Tipos de TransmisiónBrompton tuning Barcelona Cap Problema - Transmisión

 

Existen cuatro tipos de transmisión, según el número de velocidades; además, el desarrollo se puede ajustar  acortándolo o alargándolo dependiendo del terrero o del estilo de pedaleo.

1 velocidad:

“Less is more” Ligera, sin complicaciones, mínimo  mantenimiento, Esa es su carta de identidad aunque si no es para hacer desplazamientos por terreno llano… No es la más recomendable.

2 velocidades (+188g): 

Una velocidad para las subidas y las arrancadas, otra velocidad de crucero. Basado en el exclusivo sistema desviador Brompton, con una línea de cadena casi perfecta. Es el mejor compromiso entre flexibilidad y portabilidad. Todo lo que necesitas para moverte por la ciudad si buscas algo ligero y polivalente.

3 velocidades (+738g):

El buje BSR [Brompton Standard Range] es una versión actualizada del buje clásico Sturmey Archer con el cuerpo en aleación, que ofrece tres velocidades bien escalonadas. El diseño totalmente cerrado es muy fiable y el cambio de velocidad es muy simple. La mejor elección para el ciclista diario. Nuestra experiencia habla por si sola, esta opción capitaliza nuestras ventas, por algo será…

6 velocidades (+920g): 

La combinación del eficiente buje BWR [Brompton Wide Range] con nuestro exclusivo sistema desviador ofrece seis velocidades perfectamente escalonadas. Se controla fácilmente con dos mandos de cambio y, gracias a su bajo rozamiento y a su amplio rango de velocidades, es la elección perfecta para salidas más largas o para zonas montañosas. No hay pendiente que se le resista!