Dani Milian

Gerente

Me desplazo en bicicleta desde que tengo 3 años y trabajo con ellas profesionalmente desde el año 1990. Culo inquieto y perfeccionista (a veces rozando la obsesión).
Estas cualidades me han permitido llegar a tener un profundo conocimiento sobre el funcionamiento de la Bicicleta. Descubrí la Brompton debido a un cúmulo de circunstancias. Ahora no la cambiaría por hacer mis desplazamientos diarios por otra, la diferencia de diseño, funcionalidad y prestaciones respecto al resto es una realidad.

Xavi Cerdà

Ventas

Freack por definición, perfeccionista y con ganas de ayudar a todo el que le rodea. Estas cualidades lo definen muy bien… 🙂
Lleva años pedaleando y trabajando con bicicletas por lo que tardará muy poco en entender lo que necesitas, que mas podemos pedir? Ah! se me olvidaba, si te lo encuentras en una pista de baile, no es una visión, cuidaditoooooo…

Andres Mendoza

No se como se lo monta??? Es el último fichaje de CapProblema y el que tiene la Brompton más bonita y ligera. Aquí se demuestra que la clase no se hace, se lleva dentro… Manitas como el solo, bien conocido en el mundillo Brompton y con un gran conocimiento gracias al tiempo que lleva tratando con esta fantástica bicicleta… Lo mejor de Andres es que siempre tiene una buena sonrisa para regalarte y lo mejor… sin pedir nada a cambio :).

Ana Saltos

Ana controla la parte mas importante de una empresa, suerte que es precisa y exigente con sigo misma. Le pedimos mas autorizaciones que al Jefe aunque nos compensa con su simpatía. Le tendríais que haber visto la cara el día que estrenó su Brompton Stardust… 🙂

Josep Jerez

Servicio técnico

Nació con una llave inglesa en la mano.
Trabaja en el sector hace más de 10 años. Es un gran técnico.
Sabiendo que detrás de las partes de una bicicleta había grandes aventuras tecnológicas decidió unirse a un equipo donde lo primero es la funcionalidad.
Aparte de sus capacidades laborales es el DJ de la tienda, todo lo que escuchas cuando estás en Cap Problema es cosecha suya …
Si lo ves pedaleando, cuidado! No intentes atraparlo, les aseguro que va muy rápido.