CONDICIONES DE COMPRA PARA ESPAÑA, (Fuera de España, consultar).

 

ENVÍO

Nuestra tienda on-line se basa en un stock disponible físicamente en nuestro almacén. Por eso, en los envíos a España podemos garantizar plazos de entrega de 24/48h laborables. (Trabajamos de Lunes a Viernes)

Cuando realices tu pedido, rellena todos los campos necesarios. Si la entrega requiere alguna consideración especial (lugar, persona de contacto, horario, etc.), no olvides indicarlo en el apartado de observaciones. Las haremos constar en el envío a nuestro transportista para facilitarle el trabajo. Esta información no obliga al transpor entregarlo dentro del horario propuesto, es solo una propuesta debido a que los transportistas tienen una ruta que va vinculada a un horario y no siempre se puede cumplir.

Si tienes dudas sobre tu pedido puedes consultarnos al correo info@capproblema.com

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, nos comprometemos  a repararlo o sustituirlo de manera gratuita. Esta garantía es válida en un plazo de dos años desde el momento de la entrega, no cubre los desgastes propios de cada material ni el uso inadecuado. El usuario deberá informarnos de la falta de conformidad al correo info@capproblema.com. El transporte hasta nuestras instalaciones va a cargo del cliente, si se confirma que esta defectuoso, nos hacemos cargo del transporte de vuelta.

DEVOLUCIÓN

Queremos ofrecerte el mejor servicio, una compra cómoda, segura y de calidad. Por eso, optamos por una política de devoluciones sencilla.

Recuerda que dispones de 15 días a partir de la recepción del producto para cambiarlo. Si no estás satisfecho con tu elección o no se ajusta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@capproblema.com y buscaremos una solución. Podrás cambiarlo por otro artículo o te devolvemos el dinero. Los costes de transporte irán a cargo del comprador.
En cualquier caso, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y con el embalaje original. Una vez comprobado su estado, te abonaremos tu compra por el mismo medio de pago original.