Si la necesitas cada día no descartes una nueva…

En estos momentos tenemos mas demanda que oferta. Se ponen en contacto con nosotros una media 5 personas al día y como máximo salen 1 o 2 Brompton de ocasión al mes.En el caso de que necesites usar la Brompton a diario estamos convencidos de que vale la pena que consideres la posibilidad de comprar una bicicleta Brompton nueva. Actualmente ofrecemos una promoción donde puedes gastar el 10% del valor de la bicicleta en accesorios (excepto eléctricas y ediciones limitadas). También ofrecemos financiación personalizada de hasta 24 meses sin intereses. Si la vas a usar cada día te aseguro que es una buena inversión, las personas que lo han hecho sólo ponen una pega, no haberla comprado antes. En cualquier caso intentaremos asesorarte en lo que podamos y si sigues decidido por una Brompton de ocasión no dejes de visitar nuestra página web.

 


Brompton ocasión M6L

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton M6L black edition  (2016). Acaba de pasar una revisión general  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con set de luces de buje interno Shimano. La vendemos por 850, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.

 

 

 

 

 


 

 

 

Brompton ocasión M6L

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton M6L  (2018). Acaba de pasar una revisión general  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con set de luces y marathon. La vendemos por 950, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Brompton ocasión H6L

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton H6L  (2017). Acaba de pasar una revisión general  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con set de luces, marathon plus trasero y algunas piezas black edition. La vendemos por 900, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Brompton ocasión S3E

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton S3E (2014). Acaba de pasar una revisión general  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con Kojak, pedales Welgo, palanca de cambio Sturmey y set de luces. La vendemos por 700, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Brompton ocasión M3L

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton M3L (2012). Acaba de pasar una revisión general  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con set de luces. La vendemos por 650, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.

 

 

 

 


 

 

 

Brompton ocasión M3L

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton M3L (2012). Acaba de pasar una revisión general de 250€  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con set de luces. La vendemos por 600, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Brompton ocasión H6R

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton H6R  (2012). Acaba de pasar una revisión general de 250€  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con set de luces. La vendemos por 700, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.

 

 

 


 

 

 

Brompton ocasión M3L

(Vendida)

 

Vendemos esta Brompton M3L  (2009). Acaba de pasar una revisión general  (Control calidad CapProblema).  Está equipada con set de luces. La vendemos por 650, en el caso de que te interese puedes pasar por la tienda dentro de nuestro horario de atención al público.