Brompton tuning:

 

A veces las cosas no salen como a uno le gustaría, mira que pusimos cariño y esmero en la Golden eye. Por desgracia no tuvimos en cuenta que el cromado dorado mate no aguantaría las duras condiciones que hay en Barcelona, Por un lado el mar, por otro la alta humedad y por otro la contaminación. Todo esto  hizo que este acabado superficial no fuera el mas adecuado…

El cromado dorado mate es sofisticado, y bastante técnico, por que no decirlo…. La cosa es que la capa final no es muy hermética, por esta razón el metal del cuadro no queda protegido al  100% de las inclemencias exteriores y  se acaba oxidando 🙁

Hay un dicho que dice: Al mal tiempo buena cara! Y eso es lo que hemos hecho, sabiendo que el cromado negro brillante si que aguanta las condiciones que tiene que soportar una Brompton en Barcelona, es el acabado que hemos elegido para esta Resurrección.

Por que Resurrección, simple… Porque la configuración era tan buena que nos hemos limitado a cambiarle el color de su piel y a pulir las extremidades de titanio. Esta ultima parte le da un toque muy, muy diferente…

Para todos ustedes, Golden Eye Resurrección: