Brompton tuning:

 

Esta propuesta nos gusta mucho, sobre todo porque el “Lagoon Blue” es un color muy agradecido, da mucho juego… Me recuerda a lo que pasaba con el color naranja hace unos años (habían pocos colores para escoger y para tunings concretos funcionaba de maravilla).  Miquel se ha arriesgado aunque puede tener la conciencia bien tranquila. Después de intentar desmontarle la idea de usar solo 2 velocidades nos dimos cuenta que había estudiado el tema lo suficiente como para saber donde se estaba metiendo. Esta opción le permite bajar mucho el peso sin hablar de lo bonita que queda con menos cables, con menos mecanismos, es un desnudo muy natural :).

Hay un detalle que marca la diferencia, hemos montado un conjunto de rodamientos de pedalier  de alta gama y en color negro, queda genial. El pulsador Suntour a la derecha hace que el cable quede muy bien peinado (esto es posible porque no lleva palanca de cambio interno)  …

Por lo demás, no hay muchos mas secretos, neumáticos Kojak. No llevar nada que no sea estrictamente necesario (ley de oro en el mundo de la competición)  y eso si un buen montaje y ajuste, no olvidéis que este aspecto marca la diferencia, os lo aseguro…

 

Felicidades Miquel!