Brompton Raw Copper

La nueva revolución Industrial

Brompton Raw Copper…

Los escenarios cambian continuamente, es un hecho. Ni las guerras se desarrollan en los campos de batalla ni las revoluciones industriales en las grandes fabricas. En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado del Spectrum 64k con el reproductor de cassette al lado a la nano tecnología. Parece increíble pero es cierto, el Smartphone que llevamos en el bolsillo es más potente que el ordenador carísimo que compramos en los 90…

En CapProblema no paramos de estrujarnos la cabeza para mejorar la Brompton y sobre todo para que estas mejoras estén de acuerdo con la necesidad actual (funcional y visual).
Hace meses que trabajamos en este proyecto. Nos gusta el cobre, fue uno de los primeros metales que utilizo el hombre, tiene muchas propiedades mecánicas y eléctricas. Para nosotros, su mayor atractivo es que está vivo, su aspecto cambia continuamente, cuanto más se oxida más bonito, mas único…  Con esta nueva piel, nuestra Brompton estará inmersa en una metamorfosis constante. Un detalle importante es que cuando nos apetezca podemos pulirla y devolverle su aspecto original, brillante y flamante, como cuando salió del baño electrolítico que le confeccionó su nuevo traje.

En cuanto al equipamiento, no hemos inventado nada nuevo, el nivel está muy alto.  En este caso no buscábamos algo súper técnico y ultra ligero, sino algo práctico, bonito, que se pueda utilizar cada día y con un gran toque de singularidad…
A partir de este año (2015) estará disponible por encargo, se podrá configurar de forma individual, al gusto de cada uno. Esta será la primera Brompton CapProblema edición limitada que se producirá para la venta, si queréis mas información podéis pasar a visitarnos o enviarnos un correo electrónico.

 

 

 Así queda justo después de montarla, el cobre todavía brilla mucho, en unas semanas se oscurecerá…

 

 

 

Raw Copper

Este es el aspecto que tiene despues de 1 mes.