PromoAviso legalCondiciones de compra – Declaracion privacidad – Contacto

Configurador color STD

SKU Brompton
€1.110
In stock
1
Product Details

Si pagas por transferencia te obsequiamos con el 10% del valor de la bicicleta en accesorios (no valido para PayPal). Una vez realizada la compra contactamos contigo para informarte del plazo de entrega, y para preguntarte sobre los accesorios que necesitas. No valido para Ediciones especiales ni para Brompton eléctrica.

La entrega en Barcelona está incluida, introducir cupon "BROMPTON BARCELONA" al comprar la bicicleta.

Tipos de Manillar:

Modelo "M": «The most popular» Sin duda, el más utilizado no solo por llevar más de 30 años en el mercado sino porque abarca la mayoría de usos y se adapta a la estatura media. No es el mejor en nada pero sirve para todo, si no pasas de 185cm (es una orientación), no vas a hacer mucha carretera y pretendes utilizar tu Brompton siempre que puedas, es la configuración perfecta.

Modelo "H": Es el más alto, destinado a personas muy altas o con problemas de espalda, es lo más parecido a llevar una bici Holandesa clásica aunque esto confunde un poco. En Holanda no hay subidas, por eso es tan alto. Cuando tenemos que afrontar una pendiente pronunciada, al pedalear fuerte, el tren delantero quiere levantarse, para que eso no pase tenemos que inclinar el tronco superior para cargar peso en el tren delantero. Haciendo esto, adoptamos una posición donde se concentra todo el esfuerzo en las vertebras lumbares. Por esa razón solo sirve para pasear.

Modelo "S": Sin duda el más bonito aunque no deberíamos dejarnos llevar al 100% por la estética. La Brompton es una herramienta para moverse diariamente, si además es bonita, mejor que mejor… Es para hacer kilómetros por carretera, es más bajo y adelantado que el resto, (si no estás acostumbrado a esta posición, es incomodo) esto nos permite cargar más peso en el tren delantero y tener mas aerodinámica de esta forma la bicicleta queda muy equilibrada. Si has tenido una MTB o una bici de carretera de gama media alta veras que la posición no es muy diferente.


Transmisión:

Sin cambio: “Less is more” Ligera, sin complicaciones, mínimo mantenimiento, Esa es su carta de identidad aunque si no es para hacer desplazamientos por terreno llano… No es la más recomendable.

2 velocidades (+188g): Una velocidad para las subidas y las arrancadas, otra velocidad de crucero. Basado en el exclusivo sistema desviador Brompton, con una línea de cadena casi perfecta. Es el mejor compromiso entre flexibilidad y portabilidad. Todo lo que necesitas para moverte por la ciudad si buscas algo ligero y polivalente.

3 velocidades (+738g): El buje BSR [Brompton Standard Range] es una versión actualizada del buje clásico Sturmey Archer con el cuerpo en aleación, que ofrece tres velocidades bien escalonadas. El diseño totalmente cerrado es muy fiable y el cambio de velocidad es muy simple. La mejor elección para el ciclista diario. Nuestra experiencia habla por si sola, esta opción capitaliza nuestras ventas, por algo será…

6 velocidades (+920g): La combinación del eficiente buje BWR [Brompton Wide Range] con nuestro exclusivo sistema desviador ofrece seis velocidades perfectamente escalonadas. Se controla fácilmente con dos mandos de cambio y, gracias a su bajo rozamiento y a su amplio rango de velocidades, es la elección perfecta para salidas más largas o para zonas montañosas. No hay pendiente que se le resista!

Save this product for later