Promo – Aviso legal – Condiciones de compra – Declaracion privacidad – Contacto
Configurador Brompton Eléctrica 2023
Antes de comprar, consultanos los plazos de entrega, pueden variar en función de la configuración.
La entrega en Barcelona está incluida, introducir cupon "BROMPTON BARCELONA" al comprar la bicicleta.
No estamos autorizados vender fuera de España. We cannot sell outside of Spain.
Tipos de Manillar:
Modelo "M": «The most popular» Sin duda, el más utilizado no solo por llevar más de 30 años en el mercado sino porque abarca la mayoría de usos y se adapta a la estatura media. No es el mejor en nada pero sirve para todo, si no pasas de 185cm (es una orientación), no vas a hacer mucha carretera y pretendes utilizar tu Brompton siempre que puedas, es la configuración perfecta.
Modelo "H": Es el más alto, destinado a personas muy altas o con problemas de espalda, es lo más parecido a llevar una bici Holandesa clásica aunque esto confunde un poco. En Holanda no hay subidas, por eso es tan alto. Cuando tenemos que afrontar una pendiente pronunciada, al pedalear fuerte, el tren delantero quiere levantarse, para que eso no pase tenemos que inclinar el tronco superior para cargar peso en el tren delantero. Haciendo esto, adoptamos una posición donde se concentra todo el esfuerzo en las vertebras lumbares. Por esa razón solo sirve para pasear.
Transmisión:
2 velocidades (+188g): Una velocidad para las subidas y las arrancadas, otra velocidad de crucero. Basado en el exclusivo sistema desviador Brompton, con una línea de cadena casi perfecta. Es el mejor compromiso entre flexibilidad y portabilidad. Todo lo que necesitas para moverte por la ciudad si buscas algo ligero y polivalente.
6 velocidades (+920g): La combinación del eficiente buje BWR [Brompton Wide Range] con nuestro exclusivo sistema desviador ofrece seis velocidades perfectamente escalonadas. Se controla fácilmente con dos mandos de cambio y, gracias a su bajo rozamiento y a su amplio rango de velocidades, es la elección perfecta para salidas más largas o para zonas montañosas. No hay pendiente que se le resista!