Pruébala!

 

La Brompton eléctrica ha llegado para quedarse. Los que la han probado lo tienen muy claro. 

Nos encanta ver la cara de de asombro de las personas que la prueban por primera vez, lo mejor es escuchar a los que ya la tienen y oír como han podido resolver sus desplazamientos diarios teniendo en cuenta que en alguno de los casos ninguna otra bicicleta podría haberlo hecho mejor. La larga e intensa gestación del proyecto «Brompton Eléctrica» ha dado como resultado esta maravilla de la movilidad urbana. Quien conoce la marca sabe que debido a la complejidad de la bicicleta Brompton necesitan mas tiempo que el resto de marcas para desarrollar sus productos aunque las innovaciones que proponen son siempre muy funcionales y de la mas alta calidad.

Si pretendes recorrer Barcelona de arriba a abajo, incluyendo las zonas con pendientes y si además prefieres no sudar o tienes alguna dificultad que te impide rendir al 100% esta es la bicicleta eléctrica definitiva!

 

 

Por que Brompton Eléctrica?

 

 

 El sistema fue diseñado junto con Williams Advanced Engineering,  combinando su experiencia técnica en Formula E para desarrollar un motor eléctrico que reúna los altos requisitos de Brompton. La tecnología de sensores inteligentes sabe cuando ayudarte. Personaliza tu recorrido y haz un seguimiento del kilometraje e historial de uso utilizando la aplicación de Brompton Electrica. (no disponible todavía)

 

 

Siéntete imparable. La batería de 300Wh te permite mantener una velocidad de 25km por hora de forma fácil,con una autonomía de 30 a 70km por cada recarga (depende del usuario y de las condiciones).

 

 

La batería se separa con un solo clic de la bicicleta, para que la puedas llevar a todos sitios y cargarla donde quieras. De esta forma no tendrás que soportar todo el peso cuando la transportes.

 

 

La bicicleta eléctrica plegable que puedes llevar a cualquier lugar. Puedes combinarla con cualquier transporte público o privado, entre tus piernas o en un portaequipajes nadie notará que esta ahí.