Ya no hay excusas para seguir siendo fiel, aprovecha y empieza una nueva vida!

 

Si valoras las mejoras que ha incorporado la fabrica Brompton durante los ultimos años o si tu brompton ya está muy usada aprovecha nuestras condiciones para cambiarla. Con nuestro plan renove te ofrecemos:

– Máxima tasación por tu bicicleta usada.
– Precio cerrado de revisión de la bicicleta usada (en caso de que la necesite y siempre que no haya un problema estructural).
– Gestión de venta de tu bicicleta usada sin coste. (normalmente es el 20% del valor de la bici)
– Podrás disfrutar de la nueva sin tener que esperar a vender la usada, te adelantamos el valor. Si te apetece sales con la Brompton nueva ese mismo día.

 

Has probado la nueva Brompton?

Mejoras de la bicicleta Brompton de los ultimos años:
Aunque parezca la misma de siempre ha cambiado, y mucho. Es como un niño pequeño, lo vemos crecer diariamente y parece que siempre está igual pero va creciendo y creciendo hasta que un día nos damos cuenta que ya es un hombrecito.
Brompton empezó a Fabricar en los años 70, durante más de 30 años tuvo una evolución mecánica limitada puesto que el volumen de venta no era suficientemente grande como para hacer grandes inversiones en I+D, el diseño en cambio fue un 10 desde el principio, conceptualmente hablando inmejorable!
Por suerte las prestaciones de esta fantástica bicicleta empezaron a evolucionar de forma exponencial cuando Will Butler se incorporo como líder (CEO) de la compañía en 2008. Cualquiera que tenga una Brompton con más de 10 años entenderá de lo que estamos hablando si prueba una Brompton actual…
En resumen, después de que se incorporara Will a la compañía, Brompton no ha parado de mejorar a nivel de prestaciones y eso se nota. Nos centraremos en las tres últimas evoluciones, las más representativas de esa nueva etapa, las que han hecho
que los usuarios de la bici deportiva no menosprecien la Brompton.

 

 

Detalles

 

  • 2013

– Cuadro: Se redimensionan espesores y se aumenta la calidad del metal.
– Llantas: Se incorporan llantas de doble pared.
– Bielas: Se incorporan bielas reforzadas y con plato desmontable.
– Frenos: Se mejoran las articulaciones de los puentes y se incorporan las nuevas manetas asimétricas, son mas ergonómicas y muchísimo más potentes, este es el cambio más notable de los últimos años

 

 

  • 2017

– Soporte manillar: Se incorpora un diseño más robusto y con nueva geometría.
– Manillar: Se incorpora un diseño más robusto y que permite montar manetas de freno con mandos de cambio incorporado.
– Mandos: Se rediseñan las manetas de freno para poder incorporar los mandos de cambio en la misma piña. Por primera vez en su historia el manillar queda limpio de mecanismos en la parte superior.
– Puños: Se rediseñan y se alargan a 130mm que es la medida estándar en el mundo de la bicicleta, esto permite montar casi cualquier puño del mercado.

 

 

 

 

  • 2018

– Puentes freno: Se incorpora un nuevo diseño de Brompton, más ligero más potente y con menos mantenimiento.
– Suspensión: Se incorpora un nuevo diseño más ligero y más progresivo.
– Cubiertas: Se incorporan de serie las cubiertas de la marca Schwalbe, las mejores cubiertas del mercado
– Puños: Se rediseñan y se cambia el compuesto.

 

 

La bicicleta Brompton siempre ha tenido la misma forma, es la clave de su éxito aunque con las últimas evoluciones te aseguro que funciona de forma muy diferente. Si tienes una Brompton y pruebas una nueva lo entenderás al instante.